Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

Murano Grande at Portofino South Beach

Un edificio que ha redefinido la comunidad de condominios de lujo en el sur de Florida es, sin lugar a dudas, Murano Grande. Con algunas de las unidades más grandes del mundo, este excepcional condominio ofrece un estilo de vida elegante, moderno y cómodo. Los servicios de alto nivel, excepcionales características residenciales y los amplios balcones con vista al Atlántico y a la bahía Biscayne fueron pensados para satisfacer los gustos más exigentes de los propietarios.

Características

EDIFICIO

Murano Grande at Portofino es una torre/rascacielos residencial en South Beach. Se encuentra directamente en Biscayne Bay en el puerto deportivo de Miami Beach. La torre, que abrió sus puertas en 2003, tiene 407 pies (124m) de altura y cuenta con 37 pisos. Se encuentra ubicado en el exclusivo barrio "SoFi" (South of Fifth). Goza de algunas de las unidades más grandes en el área, desde 1,400 pies cuadrados (130m2) hasta más de 5,000 pies cuadrados (464m2). Este condominio fue construido por Thomas Kramer's Portofino Group en asociación con The Related Group of Florida y diseñado por The Sieger Suarez Architectural Partnership, con diseño interior por Rockwell Group.

CARACTERÍSTAS DE LAS UNIDADES

Las unidades de ultra lujo en Murano Grande at Portofino cuentan con las características más modernas que incluyen: un gran comedor con amplias terrazas adyacentes con barandas de vidrio y aluminio que ofrecen vistas del amanecer/atardecer; techos elegantes se elevan 9 pies (2.7m) de altura; aire acondicionado central y calefacción de alta eficiencia; planos de planta con vistas panorámicas al océano y la bahía; líneas pre-cableadas con capacidad multilínea para teléfono, fax y computadora; entradas por ascensor privado; puertas dobles; amplios vestidores y vidrios tintados y templados diseñados para cumplir con los nuevos códigos de huracanes del sur de la Florida.

UBICACIÓN PRIVILEGIADA

Murano Grande at Portofino se encuentra en el extremo suroeste de Miami Beach, con la bahía de Biscayne al oeste y el Océano Atlántico al este. Murano Grande at Portofino comparte la rampa de acceso principal con el condominio vecino ICON en South Beach.

CARACTERÍSTICAS DE LAS COCINAS

Las elegantes y contemporáneas cocinas de Murano Grande at Portofino cuentan con: horno de tamaño completo y microondas; armarios europeos hechos a la medida; lavadora y secadora de tamaño completo; encimeras de granito; lavavajillas insonorizado; diseño espacioso con área de desayuno y vistas espectaculares; fregadero doble de acero inoxidable con rociador; refrigerador/congelador incorporado Sub-Zero con gabinetes para combinar; estufa de cerámica de control táctil; campana con rango de velocidad variable y enfriador de vino.

Comodidades

PISCINA TÉRMINA Y SPA

PISCINA TÉRMINA Y SPA

Disfrute de las áreas comunes en Murano Grande at Portofino.

GIMNASIO

GIMNASIO

Centro exclusivo de acondicionamiento físico y bienestar con equipos excepcionales.

CANCHAS DE TENIS ILUMINADAS

CANCHAS DE TENIS ILUMINADAS

Practique su deporte favorito como un profesional.

PISCINA Y ÁREA RESORT CON SERVICIO DE RESTAURANTE

PISCINA Y ÁREA RESORT CON SERVICIO DE RESTAURANTE

Siéntase en vacaciones todo el año gracias a nuestras excepcionales comodidades.

Información del proyecto

  • Número de torres: 1
  • Año de construcción: 2003
  • Habitaciones: 2 - 4
  • Pisos: 37
  • Rango Sq Ft: 1,400 - 3,990 Sq. Ft.
  • Tipo de edificio: Lujo

Descargas

LISTA DE PRECIOS

UBICACIÓN